_
_
_
_

La Fapac de Lleida se retira de las comisiones de matriculación

La junta directiva de la delegación de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Cataluña (FAPAC) de Lleida ha acordado, en sesión extraordinaria, retirar a sus representantes de las comisiones de escolarización que controlan el proceso de preinscripción y matriculación para el próximo curso. Con esta medida secunda la postura adoptada el sábado pasado por la FAPAC de Cataluña para mostrar su disconformidad con el proceso iniciado por Enseñanza para la escolarización de alumnos en el próximo curso escolar. Uno de los aspectos que critica la FAPAC es la falta de información sobre la distribución en los centros de los niños de familias inmigrantes o marginales. No obstante manifiesta su predisposición a participar en el futuro en dichas comisiones, como ha venido haciendo hasta la fecha, "cuando se hayan redefinido las atribuciones y procedimientos a aplicar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_