_
_
_
_
SUCESOS

Destrozan en Alicante un complejo polideportivo inaugurado el miércoles

Se inauguró el miércoles, y el lunes cerró sus puertas al público por inservible. Las instalaciones de un complejo polideportivo construido en el barrio alicantino de Mil Viviendas, amanecieron el domingo destrozadas tras un asalto. Los vándalos se ensañaron con los vestuarios, donde arrancaron asientos y duchas, rompieron cristales y puertas, robaron las bombonas de gas e inutilizaron el termo rellenándolo de tierra y piedras. En el exterior, arrancaron los protectores de madera que limitaban la pista de patinaje y arrasaron con la zona de juegos infantiles. El concejal de Deportes, Juan Seva, añadió ayer a lista las agresiones, verbales y físicas, sufridas por el conserje del complejo. Seva se reunirá hoy con los dirigentes vecinales para conveniar el mantenimiento del complejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_