_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El puerto deportivo de los Baños del Carmen

En esta ciudad parece que falta tiempo para comernos el aire y el mar. La última de don Francisco de la Torre es seguir proponiendo la instalación de un puerto deportivo en El Morlaco (sito Baños del Carmen). A este lugar de Málaga acudimos gente de todo tipo y a todas horas, para leer, pasear, aprender a pescar, jugar con nuestros hijos y gustar de alguna caída de amor a la noche. Todavía hay ciudadanos en Málaga que no respondemos a la llamada de algunos líderes sociales y políticos que creen que sólo nos gusta comer en Pedregalejo.Puede haber otras alternativas a este lugar del Mediterráneo y no seguir respondiendo a esa extraña uniformidad que asfixia nuestras costas. El diseñar un puerto deportivo me hace pensar en esa clase de gente que no sabe si comprarse un velero o apuntarse a una ONG mañana, con sus móviles en expansión, cargados de euros por estrenar.

Proponer unos baños árabes, con un entorno de jardines y fuentes mediterráneas. Disfrutar de un lugar de libre expresión para narraciones orales escénicas u otras actividades (ejemplo de estos días: Muestra Ibeoamericana de Narración Oral y Escénica). Mejorar las instalaciones del restaurante balneario actual con ese color azul antiguo que lo identifica, con esa mezcla medio griega y cubana que parece al mirarlo de lejos. Todo esto, y un poco más, sería la alternativa que desde mi visión como ciudadana de este lugar me mueve a expresarme a través de esta carta.

Deseo y espero que la Junta de Andalucía valore la regeneración del litoral y considere los puestos de trabajo que potencialmente puede dar este pequeño balneario y caigan en el olvido esos ecos de sirena vestida que quieren abandonar el mar para subirse al velero.- Pepa Antequera Aguilar. Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_