Asesinado un alto cargo de la Fiscalía mexicana junto a sus dos hermanas
El coordinador de asesores de la Subprocuraduría Jurídica y de Derechos Humanos de la capital mexicana, Salvador Leglisse Cordero, y dos de sus hermanas, Ana María y Rosa María, fueron asesinados en la localidad de Toluca (56 kilómetros al oeste de la capital), según informó ayer la fiscalía del Estado de México. El triple crimen se produce después del suicidio del oficial mayor de la Procuraduría General de la República (Fiscalía) mexicana, Juan Manuel Izábal, ocurrido el miércoles, y del asesinato del jefe de la policía de Tijuana, Alfredo de la Torre, el pasado día 4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.