_
_
_
_

Periodistas de la Administración anuncian medidas de presión

La Asociación de Periodistas de la Administración Pública, entidad que agrupa a unos 200 profesionales, ha difundido un comunicado en el que anuncia medidas de presión, "sin descartar la huelga", frente a la política de "amiguismo" y la "arbitraria contratación de numeroso personal de confianza con escasa o nula experiencia profesional", pero "con sueldos de alta dirección". Según esta asociación, tal conducta es habitual en los departamentos de prensa de los distintos ministerios.Esta entidad expresa su rechazo a un modelo que, según sus directivos, "pretende instaurar en el futuro la privatización de este servicio público", aunque no aportan datos concretos. A su juicio, todo ello ha llevado a una situación de "caos" en la comunicación institucional. Los autores de la denuncia forman parte del colectivo de profesionales adscrito a gabinetes de comunicación de ministerios y otras entidades dependientes de la Administración general del Estado, parte de ellos como personal estable y otros bajo contrato laboral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_