Disfraces en jornada laboral
Los pescaderos prescindieron ayer de los delantales. El Martes de Carnaval, la última jornada de fiesta antes de que el Miércoles de Ceniza abra hoy la Cuaresma, impuso su ley hasta en los puestos del mercado de la Ribera, en Bilbao, y entre los chicharros y las merluzas figuraron ayer por unas horas odaliscas y vendedores del cupón de la ONCE. ¿O quizá celebraban por anticipado que la caja de la pescadería se beneficia porque los católicos practicantes dejan de comer carne los viernes de Cuaresma?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.