_
_
_
_

Detenido por matar a puñaladas a su novia en noviembre de 1999

El pasado 6 de noviembre, Mustafá A., de 31 años, mató a puñaladas a su novia Rabia, de 31 años, tras una disputa conyugal en el domicilio de la pareja, situado en la calle de Irlanda, en Carabanchel. Tras el crimen, el supuesto homicida se dio a la fuga. El pasado domingo Mustafá fue detenido cuando salía de un bar de la calle de Arganzuela, según la Jefatura Superior de Policía.La pareja, que había convivido durante cinco años, se separó el pasado mes de mayo de 1999. Según la policía, Rabia decidió romper con Mustafá a causa de los malos tratos que padecía. Mustafá, que se había marchado con otra mujer, decidió volver con Rabia el pasado mes de noviembre. Con el regreso afloraron los problemas. A las dos de la tarde del 6 de noviembre la pareja volvió a discutir. Ella intentó echarle de casa. Le abrió la puerta y le empujó fuera, según los vecinos. En ese momento, él sacó un cuchillo de cocina y, supuestamente, la apuñaló en el pecho derecho, la mano izquierda y el esternón.

Un vecino que escuchó los gritos de auxilio vio huir al presunto homicida escaleras abajo con el arma ensangrentada en la mano. Agentes del Grupo de Homicidios iniciaron su búsqueda entre los locales que frecuentaba, hasta que fue localizado el pasado fin de semana.

Mustafá cuenta con 13 antecedentes por tráfico de drogas, falsificación y atentado a agente de la autoridad. Se ha negado a declarar sobre el delito que se le imputa.

Por otra parte, la policía ha identificado a otras dos víctimas del incendio desatado en una casa de Entrevías. Se trata de Carmelo Lozano Zapata, de 49 años, y Juan Angel Bautista, de 39.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_