_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Chabolas de Sanchinarro

En la edición del día 2 de febrero de 2000, EL PAÍS publica un reportaje sobre las chabolas de Sanchinarro en el cual, con un lenguaje melodramático, da el punto de vista de las ocho familias que quedan en las chabolas del barrio, desautoriza las obras con argumentos tales como: "los niños corren peligro, nos molestan los ruidos".¿Qué clase de personas, por intentar forzar más dinero, son capaces de poner en peligro a su propia familia? Creo que las posibilidades que se les ofrecen son más que suficientes, como lo han sido para el resto de las 200 familias que sí las han aceptado. ¿Es EL PAÍS un periódico al que le interesan los problemas sociales? Pues ahí tiene uno: ¿qué pasará con las 8.000 familias (la mayoría de jóvenes ) con viviendas protegidas cuya entrega puede ser retrasada durante años con los recursos alentados por un solo abogado? Lo surrealista llega cuando defiende a un propietario porque tiene piscina, ¡toma ya!, y además, una vivienda de 400 metros cuadrados (por cierto, es una casa prefabricada y la piscina es una alberca). Por favor, creo que lo más importante en este momento sería presionar al Ayuntamiento para que la ejecución de las obras sea lo más rápida posible y no intentar sacar partido de todo. De verdad, qué pena. - .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_