Un pescador muerto y otro desaparecido en A Coruña
Equipos de salvamento marítimo localizaron ayer tarde en una ensenada de Laxe, en la Costa da Morte (A Coruña), el cadáver de José Torreiro, de unos 60 años, casado y con un hijo, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior, cuando salió a pescar con caña junto a su hermano Manuel. De este último no se tienen noticias, por lo que se teme que también se haya ahogado. Los servicios de rescate sospechan que uno de los hombres se cayó al agua y el otro corrió la misma suerte al intentar salvarlo. José y Manuel Torreira, ambos de unos 60 años y con domicilio en las localidades coruñesas de Coristanco y Carballo, salieron a pescar con caña el domingo y ya no regresaron. Una de las cañas fue localizada hincada en las rocas y horas después, en una rada cercana al lugar donde ambos pescaban, fue hallado el cadáver de José.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.