_
_
_
_

Plantada de cebollas contra una salida de la A-18

Más de un centenar de personas participaron ayer en una protesta agrícola contra la construcción de una nueva salida de la A-18 en el hospital de Terrassa, en respuesta a la convocatoria de la entidad ecologista vallesana ADENC, la Unió de Pagesos, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Sabadell y la Unión Excursionista de Sabadell.La protesta se inició cuando unos 10 tractores cortaron el camino de la serra de Pedralba durante algo más de una hora y media. Los participantes en el acto plantaron cebollas, lechugas y coles en una parte de los terrenos afectados por la nueva salida de la A-18 porque creen que se acabará con el parque agrícola de esa zona y también por el proyecto de un campo de golf en Torrebonica.

Susanna Saez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_