_
_
_
_

Presentado un nuevo tratamiento para frenar la pérdida de visión

El País

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un congreso de oculistas celebrado en Bilbao recientemente sirvió para pesentar un nuevo tratamiento para una enfermedad de la retina que reduce la visión y afecta a mayores de 55 años. Los afectados, unas 130.000 personas en España, pierden visión central. "No pueden leer, conducir o distinguir caras; no es que estén ciegos, sino que ven muy mal", explica el oftalmólogo Gonzalo Corcóstegui. El nuevo tratamiento para esta degeneración de la mácula logra que el 60% de los pacientes recupere la visión perdida o frenar su pérdida, según Corcóstegui.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_