La primera jornada de paro en el metro causa aglomeraciones en horas punta
La primera jornada de paro de los maquinistas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se desarrolló ayer sin incidencias. Además, se cumplieron los servicios mínimos al cubrirse el 75% de las líneas. Las principales aglomeraciones se produjeron entre las cinco y las ocho de la mañana y también, como muestra la imagen, entre las 13 y las 15.30 horas, periodo en el que se registró una mayor afluencia de viajeros de lo habitual al celebrarse la primera mascletà del año, preámbulo de las fiestas de Fallas. La huelga está convocada por UGT, CC OO y SIF para denunciar la falta de personal y la falta de seguridad en los trenes. Los paros continuarán todo el mes de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.