El fiscal pide seis años para tres jóvenes por robar un cenicero de 5.000 pesetas
El fiscal pide un total de seis años de cárcel para tres jóvenes sin antecedentes penales, dos de ellos menores de edad, que se llevaron un cenicero de una casa de Begur (Baix Empordà). El juicio, que tenía que haberse celebrado ayer por la mañana en la Audiencia de Girona, se suspendió porque los Mossos d'Esquadra no aportaron el cenicero robado, que es de escaso valor y está roto. Los hechos sucedieron en marzo de 1998, cuando los tres jóvenes, muy conocidos en Begur, entraron en el jardín de un chalet de la Urbanización Resindecial Begur y se llevaron un cenicero valorado en 5.000 pesetas.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.