_
_
_
_

Muere un niño acogido por una ONG para ser operado

, Marcos Leonardo Cabrera Guzmán, un niño ecuatoriano de nueve años que había sido acogido por la ONG almeriense Sanitarios Andaluces del Mundo para tratar de curarle la osteomielitis que padecía, murió el jueves de modo repentino. Marcos, natural de La Merced, una zona al Sur de la región ecuatoriana de El Pan, vivía en la casa de un médico de esta ONG desde principios del mes de octubre.

Los padres del pequeño, que conocían al médico y a otros miembros de la asociación, consintieron en que viajara a España para recibir una atención médica imposible de lograr en su país e imprescindible para que pudiera contar con una esperanza de vida. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos realizados, el pequeño murió el jueves tras sufrir un desvanecimiento cuando se encontraba con sus compañeros de colegio en el municipio almeriense de Olula del Río. Desde ayer, los vecinos tratan de reunir el dinero necesario para el traslado del cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_