Proceso sobre la Cámara de Málaga
La policía ratificó en el juicio por falsificaciones de solicitudes de voto en la Cámara de Comercio que hubo una "clarísima manipulación" en los apartados contratados por los empresarios imputados y que "una mano" firmó gran parte de los documentos. Los peritos no identificaron la escritura apócrifa con la de los acusados. Las defensas insistieron en que la Cámara entregó información sesgada a la policía, lo que vició la investigación. El testimonio policial arrojó sombras sobre la limpieza de los dos últimos procesos electorales realizados en la institución económica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.