Supongo
Supongo que al señor Álvarez del Manzano no le interesan las bibliotecas, porque no sacará mucho provecho económico. Sin embargo, las personas que vamos a estudiar diariamente allí sí que encontramos provecho. Quizá ésa sea la razón por la que la biblioteca del distrito de Arganzuela no tenga calefacción en pleno enero. Ésa puede ser también la razón por la que tiene un horario tan reducido (sólo abre por la tarde de lunes a viernes, y hay una gran mayoría de personas que la utilizarían por la mañana por cursar sus estudios por la tarde).Pero lo que no llego a comprender es por qué si en esta biblioteca hay dos plantas destinadas a la lectura, sólo está abierta al público la primera, con únicamente 100 puestos. Las colas que se forman en verano dan la vuelta a todo el recinto y hay que estar allí con una hora de antelación para poder coger uno de esos sitios.- Marina García Cea. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.