_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la concejal

Soy enfermera en un servicio de urgencias de un gran hospital (por lo que ya me asustan pocas cosas en la vida). Me dirijo a usted como vecina de la plaza de Chueca para reivindicar el derecho de poder pasear con mis hijos y sobrinos por dicha plaza y calles de la zona, sin que tenga que sentirme violenta por las actitudes de la gente que allí se congrega y que no me gustaría nada que mis hijos imitasen. A esto se une la exposición de anuncios y propaganda pegados por todo el barrio de carácter pornográfico.Además de los escaparates de las tiendas, que, por ser un grupo cada día más numeroso y con mucho poder adquisitivo, tienen dedicadas a sus modas, sus libros, su parafernalia sexual, aunque haya excepciones con tiendas de muy buen gusto. ¿Que no hay drogas? Venga usted cualquier noche cuando hayan cerrado el quiosco de periódicos y podrá ver a las distintas bandas que allí se concentran y sus manejos.

Como "pequeños detalles", también le puedo comunicar el nivel de ruido y vibraciones por mala y deficiente insonorización de sus locales.

Dada la arquitectura urbana de la zona, con pocos jardines y aceras estrechas, al ocupar la plaza con terrazas se disminuyen las zonas de expansión y juego de los niños por el día. A las cinco de la tarde se ven cantidad de niños jugando en ella, resultando la superficie actual pequeña.

En fin, creo que respetando mucho los derechos de un colectivo, ignorando al resto de los vecinos del barrio de varias generaciones que vemos nuestra plaza como aquella tan "brillante" de la película ¡Qué bello es vivir!

La plaza de Chueca no es particular, cuando llueve se moja como las demás.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_