_
_
_
_

Funcionario de carrera

Juan Aycart Andrés, madrileño de 56 años, es un funcionario de carrera con un extenso currículo universitario y en la Administración, donde siempre ha estado vinculado a los departamentos de Trabajo y Asuntos Sociales. Doctor en Ciencias Químicas, licenciado en Psicología y diplomado en Sociología, su primer puesto relevante fue el de subdirector de Recursos Humanos del Inem, cargo al que accedió en 1979. Después desempeñó los cargos de director del Centro Nacional de Formación Ocupacional del Inem, Subdirector de Promoción de Empleo del mismo organismo y codirector técnico del Forcem, entre otros. Entre mayo de 1996 y febrero de 1999, ya con el PP en el poder , fue director del Gabinete Técnico del Secretario General de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, cargo que dejó para incorporarse al de director general de Migraciones.

Más información
Una empresa vinculada a un alto cargo de Trabajo recibe 2.000 millones de pesetas en subvenciones
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_