La ampliación del aparcamiento del Buen Pastor terminará en 2001
El Ayuntamiento de San Sebastián acordó ayer encargar el estudio detallado de ampliación del aparcamiento subterráneo del Buen Pastor, que ofertará 183 plazas de garaje para residentes en tres plantas. La nueva zona del parking, que estará disponible a lo largo de 2001, discurrirá por debajo de Urdaneta hasta el final de la calle Reyes Católicos. La actuación incluye dos nuevos accesos para los peatones, pero no prevé nuevas rampas para vehículos. El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, anunció ayer el encargo del estudio el mismo día en que el Patronato Municipal de la Vivienda daba el visto bueno a otras dos iniciativas de garajes subterráneos. El Ayuntamiento proyecta un aparcamiento de 124 plazas en una sóla planta en Bidebieta-La Paz, entre la iglesia y el polideportivo del barrio. La operación permitirá, según Elorza, "la reordenación de la superficie de un espacio problemática" y la creación de "una gran plaza en la misma cota".
Las plazas de este garaje, que se abrirá para verano del año próximo, se venderán a "precio de coste", igual que las 190 plazas que se ofertarán en las instalación proyectada para el barrio de Larratxo. Este aparcamiento tendrá dos plantas bajo suelo y dos en superficie y permitirá habilitar una plaza pública sobre el último piso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.