Clos recibe a los padres del español condenado a muerte
La pena de muerte "es un negocio en Estados Unidos", afirmó la madre de Joaquín José Martínez, el único español condenado a muerte en EE UU. Sus padres, Sara Pérez y Joaquín Martínez, se entrevistaron ayer en Barcelona con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y el alcalde de la ciudad, Joan Clos, entre otros. Actualmente, Martínez, de 28 años de edad, espera que el Tribunal Supremo de Florida, estado en el que fue condenado por un presunto doble crimen en 1995, decida si se repite el juicio por la falta de garantías procesales de la primera vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.