_
_
_
_

El Ministerio de Medio Ambiente coloca un tejado de chapa por las goteras

La azotea de la sede del Ministerio de Medio Ambiente, que ocupa el ala sur de Nuevos Ministerios, edificio protegido y catalogado, está coronada desde hace cuatro meses con un tejado de chapa de grandes dimensiones, que ha sido instalado para arreglar unas goteras. Fuentes del Ministerio de Medio Ambiente explicaron que se trata de "una instalación provisional", que se montó en noviembre y que se mantiene mientras se reparan las goteras y humedades del tejado de la sede ministerial. Las mismas fuentes indicaron que "en los próximos ocho o diez días" se retirará el tejadillo provisional, pues ya ha concluido la reparación de las goteras. Medio Ambiente recibió la autorización del Ayuntamiento para colocar el tejado provisional, según señalaron fuentes ministeriales. Fuentes del Consistorio apuntaron que debió tratarse de un "acto comunicado", nombre que recibe la autorización que da el Ayuntamiento cuando se trata de una medida provisional que se toma por motivos de urgencia, como era el caso de las goteras del ministerio.

Un portavoz del Ayuntamiento indicó que la licencia para ejecutar las obras en el tejado de la sede ministerial está actualmente en trámite. "Esto no significa que no puedan desarrollarse, e incluso que dé tiempo a que concluyan los trabajos antes de que se conceda la licencia, pues eso es habitual cuando se trata de una obra que requiere cierta urgencia", añadió el citado portavoz. El edificio de Nuevos Ministerios, obra del arquitecto Secundino Zuazo, se terminó de construir en 1958, tras 25 años de obras. En el solar que ahora ocupa se encontraban las instalaciones del antiguo hipódromo de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_