_
_
_
_

Marruecos advierte de que "no puede admitir" el brote racista en El Ejido

Los denunciantes calculan en al menos 500 millones las pérdidas materiales que han tenido. Mientras, los trabajadores de los invernaderos han decidido continuar con la huelga indefinida. Para volver a trabajar, los magrebíes exigen el castigo a los autores de los ataques, el pago de indemnizaciones y la puesta en libertad de sus compañeros detenidos. También piden "una disculpa oficial por parte de las autoridades" españolas y la regularización de los inmigrantes sin documentación en regla. Ayer, cuatro magrebíes fueron detenidos por golpear a un agricultor almeriense de 19 años. Hasta anoche, 84 personas habían recibido atención médica desde el estallido del conflicto; 26 de ellas son policías o guardias civiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_