_
_
_
_

Poca broma

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Ocean Colour Scene es un grupo que se presta a las bromas, muchas de ellas relativas al padrinazgo que Paul Weller les prestó durante la primera parte de su carrera y una al eructo que se le escapó al cantante en pleno estribillo durante un recital en Bikini. Bromas aparte, miméticos o no, revivalistas o no de la época mod, los Ocean Colour Scene son toda una sensación en su país natal, Inglaterra, así como en España, que han visitado con asiduidad en los últimos años. Este éxito no significa que su carrera tuviese un arranque fácil. Su primer manager quebró cuando editaron su primer y homónimo disco en 1992, momento en el que Paul Weller apareció para salvar a la banda de la quiebra. Eso sí, su segundo álbum, editado en 1996 bajo el título de Moseley shoals, constituyó un éxito descomunal: consiguió el multiplatino en Inglaterra y alcanzó ventas superiores a un millón de ejemplaress en todo el mundo. El año siguiente, el álbum Marchin already confirmó el impacto de la banda encabezada por Steve Cradock al alcanzar de nuevo el multiplatino, cifra de ventas que entre otras cosas supuso una serie de concurridísimos recitales que en la localidad escocesa de Stirling congregaron a 30.000 personas convocadas sólo por esta banda.

Más información
Conferencias

Así las cosas, Ocean Colour Scene se antoja una banda de genuino sonido británico equidistante tanto del brit-pop como del rhythm and blues y presentado en directo con una potencia nada desdeñable. Esta noche actúan en Zeleste (22.00 horas), en el que puede ser el recital más concurrido que la banda británica ha ofrecido en Barcelona.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_