_
_
_
_
Fotonoticia:

Los dragones 'despiertan' de su sueño centenario

Vicente González Olaya

Expertos y vecinos de Villa del Prado contemplan asombrados los descubrimientos que, día a día, llevan a cabo los técnicos de la Dirección General de Patrimonio en la iglesia parroquial de esta localidad del suroeste. Los especialistas llevan meses levantando la cal con que fueron recubiertas hace siglos las pinturas medievales y barrocas que cubrían todo el interior del templo. A los primeros castillos, angelotes, vírgenes y apóstoles descubiertos el año pasado se han unido ahora unos fabulosos dragones alados en las nervaduras de los arcos. Patrimonio promete que todo estará restaurado en verano.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Vicente González Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_