_
_
_
_

Un concejal de Lleida declara por el 'caso Seinsa'

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Lleida, Pere Yuguero, y Mari Àngels Pont, técnica del Instituto de Informática del Ayuntamiento de Barcelona, declararon ayer como testigos en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por el caso Seinsa, empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras que realizó unas encuestas electorales supuestamente pagadas por el consistorio leridano, presidido por Antoni Siurana. El alcalde está acusado por ello de un delito de malversación de fondos públicos. Yuguero explicó que las encuestas pasaron por ocho controles como las comisiones de seguimiento del servicio de limpieza y de Hacienda antes de ser aprobadas. Negó que la elaboración de las encuestas repercutiera en un aumento de las tasas de recogida de basuras. Pont declaró sobre aspectos técnicos de la elaboración de los sondeos y acerca de la relación entre el Instituto Municipal de Informática y Seinsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_