_
_
_
_

GENTE

- ANTONIO BANDERAS, MODELO EN ITALIAPoseer las nalgas de Antonio Banderas se está convirtiendo en la nueva moda entre los hombres italianos que se someten a una operación estética. Así lo asegura Marco Gasparotti, profesor de cirugía plástica en la Universidad de Roma, que recibe "continuas peticiones" de hombres que desean tener los glúteos similares a los del director de Locos en Alabama. A la consulta del especialista acuden pacientes de todas las edades, desde jóvenes de 20 años hasta personas de 60 que desean someterse a una liposucción. Sólo una hora de operación, en la que se practica un lifting en los glúteos, que precisa tan sólo anestesia local y cuesta entre 1.500 y 2.500 dólares (unas 400.000 pesetas). Los pacientes pueden elegir entre cuatro modelos básicos de posaderas: africano, brasileño, californiano y mediterráneo, el más solicitado y con el que se identifican las codiciadas nalgas del famoso actor español.- EFE, Roma

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_