_
_
_
_

Móstoles exige una fábrica para aceptar una cochera de metro

F. Javier Barroso

El pleno del Ayuntamiento de Móstoles (196.500 habitantes) aprobó ayer aceptar el ofrecimiento del Gobierno regional de que las cocheras del metrosur (la línea de metro que unirá cinco municipios del sur y a todos ellos con la capital) estén en su municipio. Sólo puso dos condiciones: que la fábrica de reparación y construcción de trenes se ubique ahí y que la línea 10 del metro de Madrid, que servirá para enlazar las dos redes, cuente con dos paradas en Móstoles. El alcalde mostoleño, José María Arteta, del PSOE, explicó que la ampliación de la línea 10 daría servicio a unos 60.000 vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_