_
_
_
_

Tibieza social ante las agresiones a mujeres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Las dramáticas y espeluznantes circunstancias del suceso han causado una fuerte impresión a los agentes policiales que han intervenido en el caso y al guarda jurado testigo de parte de los hechos, quien, tras asistir a la víctima, tuvo que reponerse en la cafetería de la estación de ferrocarril en cuyas inmediaciones se produjo la brutal agresión.En La Felguera, localidad del municipio de Langreo donde vive la víctima, la sensación reinante es de abatimiento y repudio. Cuatro asociaciones de mujeres del valle del Nalón, la comarca hullera y metalúrgica a la que pertenece La Felguera, difundieron ayer un comunicado en el que expresan su repulsa por lo ocurrido y denuncian lo que juzgan como una actitud social de tibieza ante los frecuentes casos de agresiones violentas a mujeres.

Más información
Un soldado de Avilés le arranca los ojos a una chica de 22 años después de ir de copas juntos
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_