_
_
_
_

Medio centenar de ciclistas de montaña compite en Valdemorillo

José Márquez, ciclista de montaña del equipo Coronas-BH era el favorito de entre los 500 participantes y así lo demostró sobre la bicicleta. Se adjudicó la novena edición de la Clásica de Valdemorillo, celebrada ayer, la primera prueba de la temporada nacional de bicicleta de montaña.Márquez fue el más rápido en un vertiginoso y abrupto recorrido de 44 kilómetros por la sierra madrileña. Los tramos de barro obligaron a los ciclistas a esforzarse al máximo para mantener la máxima velocidad. Cientos de espectadores acudieron a presenciar la carrera.

El ganador llegó a la meta con treinta segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Roberto Leaún, del equipo Orbea y con casi un minuto sobre el tercero, Juan Carlos Garro, del Rotor. Su compañero de equipo, Guillermo de Portugal, se clasificó en cuarta posición.

En categoría sub 23, el triunfo fue para Martí Gispert, del equipo Fina Monty, por delante de Iván Alvarez, del Coronas-BH, y de Jose Arévalo, del Ciclos Cabello. Antonio Luque, del Lesagro Scott, fue el mejor de entre los más jóvenes. La fémina más rápida de la prueba fue Janet Puiggros, del Rotor, por delante de Rosa Morcillo, del Novotel, y Alba Aznar, del Lesagro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_