_
_
_
_

El PP pide a la Diputación nuevas explicaciones sobre el bosque de Oma

El País

El apoderado del PP en las Juntas Generales de Vizcaya Arturo Aldecoa ha preguntado a la diputada foral de Cultura, Ana Madariaga, sobre las actuaciones que ha realizado para "proteger de nuevas agresiones" el bosque pintado por el artista Agustín Ibarrola. En su pregunta, Aldecoa recuerda que "han pasado dos meses desde el triste incidente sucedido en el bosque de Oma, en el que algunos árboles fueron talados por encontrarse en terrenos particulares, pese a formar una de las obras de arte paisajista más singulares y conocidas del continente".El juntero popular señala que la Diputación vizcaína "se comprometió a llevar a cabo las gestiones necesarias con el pintor y los propietarios particulares de terrenos en Oma en los que existían árboles pintados" para garantizar la supervivencia de la obra. Por ello, Aldecoa ha pedido a la diputada de Cultura que explique qué gestiones ha desarrollado en los últimos tres meses y cuáles piensa emprender en el futuro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_