_
_
_
_

Clinton exhibe el éxito económico de EE UU como legado para Gore

El presidente Bill Clinton destacó el jueves el éxito económico sin precedentes que vive EEUU como el mejor argumento para que su vicepresidente y delfín, Al Gore, ocupe su puesto en la Casa Blanca tras la campaña electoral que ahora comienza. "Nunca EE UU había disfrutado de semejante prosperidad", dijo Clinton en su último discurso sobre el estado de la Unión. El presidente prometió reducir los impuestos, eliminar la deuda nacional en 13 años, potenciar programas sociales y fortalecer la defensa del país. En el último trimestre de 1999, según datos publicados ayer, la economía de EE UU creció un espectacular 5,8%.

Más información
El último Clinton

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_