_
_
_
_

El PNV de Vitoria pide que el impuesto de vehículos se gaste en aparcamientos

El Ayuntamiento de Vitoria obtendrá este año más de 1.000 millones de pesetas por el impuesto de vehículos. Este dinero, según propuso ayer el grupo municipal del PNV y EA, debe destinarse a construir dos nuevos aparcamientos subterráneos de entre 300 y 400 plazas. Los dos últimos que se han proyectado en la ciudad, los de Zaldiaran y Molinuevo, han tenido este coste global, por lo que los nacionalistas entienden que su propuesta es perfectamente realizable: "Así, el dinero que pagan los conductores por ese impuesto revertiría directamente en su beneficio". El PNV y EA piden que el coste por estacionar en los aparcamientos sea equivalente al de la OTA.Los nacionalistas llevarán también hoy a la Mesa de Tráfico una petición para que el Ayuntamiento se sume a la iniciativa En la ciudad sin mi automóvil, que se celebrará el 22 de septiembre a instancias de la UE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_