La incorporación a la moneda única europea divide al Gobierno sueco
El ministro sueco de Comercio, Leif Pagrotsky, abrió ayer una brecha en el Gobierno de Goran Persson al declarar su rechazo a la entrada de Suecia en el euro. "Quienes quieren que entremos en la Unión Monetaria Europea y argumentan que estaríamos en el infierno fuera de ella se equivocan", dijo el ministro de Comercio. Su afirmación provocó la intervención del primer ministro, que se mostró convencido de que su partido (socialdemócrata) defenderá el euro en su congreso de marzo antes de proponer un referéndum al país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.