_
_
_
_

Socialistas y EU acusan a Zaplana de "manipular" al Síndic de Comptes

El Grupo Socialista de las Cortes Valencianas arremetió ayer con dureza contra el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, y el titular de la Sindicatura de Comptes, José Antonio Noguera, quien el miércoles acudió a la sede del Consell para hacer entrega del informe correspondiente a las cuentas del ejercicio de 1998. Noguera declaró, tras entrevistarse con Zaplana, y en contra de lo que señala en su propio informe, que las cuentas de la Generalitat de 1998 no presentan un "agujero" de 70.000 millones, sino un "desfase presupuestario que se produce todos los años".El portavoz socialista, Antonio Moreno, acusó a Zaplana de "presionar" y "manipular" al Síndic, lo que consideró "lamentable", y anunció que pedirá a Noguera que aclare las "contradicciones" entre sus declaraciones y su informe. EU calificó de "barbaridad" la actuación del Síndic.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_