_
_
_
_

Las grandes ciudades de Italia restringen el tráfico en domingo para paliar la contaminación

Italia ha decidido aplicar duros límites al uso de coches los domingos para paliar los graves problemas de contaminación. Milán prohibió ayer la circulación de vehículos desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, y una decisión similar adoptó Turín el pasado viernes. En Roma ya se aplican restricciones parciales desde hace tiempo. Ahora, son ya una treintena de ciudades las que prevén sumarse a la iniciativa del domingo ecológico. En el norte del país se registran estos días altos índices de dióxido de azufre y otras partículas nocivas, lo que, junto a la ausencia de lluvia, agrava el problema ambiental. En Milán también se recomienda bajar varios grados las calefacciones como medida adicional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_