_
_
_
_

El barrio de Sant Andreu celebra la tradicional fiesta dels Tres Tombs

Cientos de personas llenaron ayer las calles del distrito barcelonés de Sant Andreu para celebrar la tradicional fiesta de Els Tres Tombs, que se celebra cada año en homenaje a Sant Antoni Abat, considerado el protector de los animales domésticos y el abogado de los enfermos. Tras una chocolatada popular, una cabalgata formada por una banda de música, carros, caballos y carrozas desfiló durante más de dos horas por las calles del barrio de Sant Andreu. En la plaza Orfila fueron bendecidos los animales domésticos, mayoritariamente perros y gatos.La fiesta de Els Tres Tombs se celebra el primer mes del año y tiene sus raíces en la segunda mitad del siglo XIX.

Joan Guerrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_