Fue en el Real
Fue en el Teatro Real de Madrid, y de lo ocurrido me enteré por la prensa, sin poder dar crédito a lo que leía. Yo no me hubiera salido del teatro, salvo caso de incendio, con lo difícil que es conseguir una entrada.Sólo una desmesurada soberbia y una intransigencia sin límite serían capaces de provocar actitudes como las que tuvieron lugar.
Leí que el tenor Ramón Vargas había perdido a su hijo de tres años dos días antes del concierto y esto justifica su ausencia sin el menor comentario. María Bayo, aquejada de gripe, tampoco pudo asistir y seguro que fue ella quien más lamentase no poder asistir a este recital.
En cuanto al divo Luciano Pavarotti, algún síntoma gripal notaría y, aun cuando él requiera más virus que nadie, resulta normal tomar precauciones ante la galopante gripe que nos visita.
A nadie hay que responsabilizar de lo ocurrido, porque todo fue casual, y menos quitar medallas a unos para ponérselas a otros; también fue lamentable el comportamiento político oportunista.
Lo más triste es que esto ocurriera en un concierto con fines benéficos donde, además, detrás de todo esto estuviera la figura del gran divo de la lírica, nuestro admirado e inolvidable Alfredo Kraus. ¡Que Dios perdone a los alborotadores!- Antxón Villaverde. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.