IC-V pide que se ponga coto a las antenas de telefonía en Girona
El grupo municipal de IC-V en el Ayuntamiento de Girona presentará una moción en el consistorio para que inste a la Generalitat a elaborar una normativa que regule la instalación de antenas de telefonía móvil. El objetivo de este grupo municipal es alejar el máximo posible a las personas de la exposición directa de estas ondas radioeléctricas. La liberalización en las telecomunicaciones y el aumento del uso de los teléfonos móviles han provocado que cada vez aparezca una mayor cantidad de operadores que instalan sus antenas en zonas habitadas, dijo el protavoz del grupo Joan Boada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.