_
_
_
_

182 cruceros y 110.682 pasajeros hicieron escala en el puerto gaditano

El puerto de Cádiz se convirtió durante el año pasado en escala de 182 cruceros de lujo que transportaron 110.682 pasajeros, lo que supone un incremento del 69% respecto al pasaje y del 46% sobre los buques que atracaron en 1998. El turismo de cruceros generó en la capital gaditana unos ingresos de entre 4.200 y 5.300 millones de pesetas, teniendo en cuenta un gasto medio por cada turista que varía de 6.000 a 40.000 pesetas al día en cada escala. El aumento de tráfico se mantendrá también durante 2000 con la llegada de 218 barcos, un 20% más que en 1999, según informó ayer el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Rafael Barra, quien detalló que un informe elaborado por la consultora Intecsa Ajamil vaticina que en el puerto gaditano atracarán hasta el año 2010 hasta 290 buques en los que viajarán entre 250.000 y 310.000 pasajeros anuales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_