_
_
_
_

PSOE e IU piden que la EMT reponga los anuncios ecológicos

Los grupos de oposición municipal (PSOE e IU) han pedido al Ayuntamiento de Madrid que la EMT reponga en sus autobuses los anuncios en contra del uso de los abrigos de pieles que una asociación ecologista contrató el pasado diciembre y que fueron retirados antes del plazo estipulado porque "lesionaban a terceros", según el concejal de Circulación Fernando Martínez-Vidal, del PP. El concejal justificó la decisión por las quejas que recibió del sector de peletería.La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Cristina Narbona, calificó de "arbitrariedad" la decisión de la EMT y pidió que se vuelva a instalar la campaña por el periodo que estaba contratada. Inés Sabanés, portavoz de IU, por su parte, recordó que su grupo está "totalmente a favor de la campaña". En su opinión, "el Ayuntamiento no puede suprimir los anuncios porque también utiliza los chirimbolos para promocionar el alcohol y el tabaco". Sabanés solicitó igualmente que la EMT reponga los anuncios cuyo lema era "el precio de los abrigos de pieles es una salvajada".

En tono irónico, Fernando Martínez-Vidal replicó que "debería felicitarse" a ANDA, la asociación que contrató la campaña, "porque ha conseguido una repercusión que de otra manera no habría tenido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_