Preguntas sin respuesta
Dos veces ha intentado el grupo municipal socialista que el alcalde de Majadahonda clausurase los locales municipales desde los que emitía Hit Radio. Una de ellas, , en junio de 1998, cuando el PSOE presentó una moción de urgencia. Los socialistas pretendían que se crease una comisión especial que determinase "quién o quiénes eran los responsables del control que debía llevarse a cabo sobre la explotación de la citada concesión administrativa", ya que el PSOE desconocía el nombre de los concejales que tenían esta responsabilidad. Igualmente, el PSOE pretendía conocer por qué Hit Radio seguía emitiendo desde los edificios municipales (Casa de la Juventud, en la avenida del Doctor Calero, 37), cuando la concesión administrativa había acabado en noviembre de 1997. El grupo socialista se preguntó también en aquel pleno las razones por las que "no se exigió a la empresa el pago del canon en los plazos establecidos". El PSOE siempre ha defendido que Hit Radio sólo pagó un año (1998). Los socialistas concluyeron reclamando que se "depurasen responsabilidades" y que se aclarase qué había ocurrido con la concesión.
El alcalde, Ricardo Romero de Tejada, respondió que ya había una comisión informativa específica que se dedicaba a estas labores, que la adjudicación del servicio "sólo fue para la explotación de una escuela de radio y vídeo" y que, obviamente, los alumnos hacían prácticas, y que no se iba a crear ninguna comisión especial. La propuesta del PSOE fue rechazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.