La policía resuelve un doble crimen del año 1994
La Brigada de Policía Judicial de Madrid ha conseguido aclarar un doble asesinato ocurrido el 31 de diciembre de 1994. Ese día fueron hallados muertos en su domicilio de Usera dos ciudadanos argentinos: Ricardo Lumarca, de 36 años, y su compañera sentimental, Roxana Beatriz, de 27. La pareja vivía en un piso del número 30 de la calle de Orgaz, de Usera, muy cerca de la M-30. Un hermano de Ricardo descubrió los cadáveres. El hombre yacía en la cama vestido con un pijama. Un charco de sangre rodeaba su pecho a causa de un disparo. Roxana estaba tendida en el comedor y con ropa de calle. Tenía las manos amoratadas y múltiples heridas en las piernas y en la cara. Un golpe seco en la nuca y otro en el cuello provocaron la muerte de la mujer, según informó la policía. La pareja llevaba muerta 24 horas cuando fue descubierta. En el interior de la casa estaban revueltos los armarios y los muebles. La policía asegura que el autor material del doble crimen, que ya está detenido, actuó movido por una venganza personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.