El Parlamento celebrará un pleno el día 28 para tratar los asuntos retrasados
El Parlamento vasco tendrá actividad durante la segunda quincena de enero, un mes hasta ahora inhábil para el trabajo parlamentario. La Junta de Portavoces de la Cámara acordó ayer reanudar la actividad para agilizar el trabajo pendiente. Así, el próximo día 28 se celebrará el primer pleno del año 2000, que servirá para debatir las iniciativas que quedaron pendientes en diciembre. En la sesión se discutirán cuatro proposiciones no de ley (tres del PP y una de UA) y el parlamentario del PP Carlos Urquijo realizará una pregunta al lehendakari sobre unas declaraciones de Arzalluz en relación con las mayorías suficientes para proponer la independencia del País Vasco. Entre las proposiciones no de ley destaca una del PP relativa a la creación de un servicio de apoyo psicosocial a homosexuales y lesbianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.