_
_
_
_
_

El golfista José María Olazabal recibirá el Tambor de Oro de San Sebastián

Mikel Ormazabal

El golfista José María Olazabal (Hondarribia, 1964) recibirá el próximo 20 de enero el Tambor de Oro de la ciudad de San Sebastián, galardón que concede el Centro de Atracción y Turismo (CAT) a quienes se han distinguido por ensalzar los valores de San Sebastián en el ejercicio de su profesión. Todos los grupos políticos, salvo EH, coincidieron en designar a Olazabal como merecedor de este reconocimiento. Olazabal, ganador del Master de Augusta en 1994 y el pasado año, y de la Dunhill Cup de 1999 junto a Sergio García y Miguel Ángel Jiménez, fue uno de los principales impulsores de la construcción del campo de golf Basozabal en la capital donostiarra.La junta rectora del CAT valoró su "apuesta por San Sebastián" y le concede al Tambor de Oro por "contribuir de forma notoria al incremento o promoción de los atractivos turísticos de nuestra ciudad, fomentando los vínculos de conocimiento y amistad con otros países, ciudades, organismos y personas".

José María Olazabal recibirá el galardón el día de san Sebastián y sucederá a la soprano Ainhoa Arteta en el historial de este premio, que se creó en 1967 y sólo quedó desierto en una ocasión, en 1984.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_