Mueren los 10 pasajeros de un avión suizo que se estrelló nada más despegar
Un avión de la aerolínea suiza Crossair, la segunda en importancia del país, se estrelló ayer cerca del aeropuerto de Kloten (Zúrich), causando la muerte de sus 10 pasajeros. El avión se estrelló unos minutos después de su despegue, sobre las seis de la tarde, cuando súbitamente desapareció de los radares. Se desconocen las causas del accidente y testigos presenciales dijeron que el avión se cayó a unos 300 metros de un grupo de viviendas y quedó envuelto en llamas. El aparato era un SAAB 340 con motor de hélice en el que viajaban siete pasajeros y tres tripulantes, y que se dirigía a la localidad alemana de Dresde en un vuelo regular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.