_
_
_
_

El gobierno municipal de Llinars se queda en minoría

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Llinars del Vallès (CiU-ERC) se ha quedado en minoría después de que el concejal del PP, Joaquim Cortina, haya pasado a la oposición tras ser destituido como responsable de las áreas municipales de urbanismo y deportes, según han informado fuentes municipales. De esta forma, se rompe el pacto tripartito que firmaron a principios de esta legislatura CiU, ERC y el PP, que dejó en la oposición a la fuerza política más votada en las pasadas elecciones municipales en Llinars. Tras la destitución de Cortina, el equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde convergente Enric Roca, está formado por cuatro ediles de CiU y dos de ERC, mientras que en la oposición hay cinco del PSC y dos del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_