Un pakistaní se declara culpable del asesinato de 100 niños
Un pakistaní confesó ayer ante un tribunal de la localidad de Lahora (Pakistán) el asesinato de 100 niños y rechazó la asistencia de un abogado. El asesino en serie, Javed Iqbal, se entregó a la policía el pasado 30 de diciembre y ha sido detenido junto a dos niños que vivían con él. Si se confirma la declaración de Iqbal, éste se convertiría en el peor asesino en serie en la historia de Pakistán. El detenido, del que se sospecha que sodomizaba a las víctimas antes de matarlas, mandó una nota a la policía en la que detalla que ponía los cuerpos de los niños en contenedores de ácido y después se deshacía de los miembros que no se habían disuelto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.