_
_
_
_

Oficiados los funerales por los dos trabajadores navarros arrollados por el tren

El País

Los funerales por los dos trabajadores fallecidos este miércoles al ser arrollados por un tren de mercancías cuando trabajaban en un paso a nivel en Castejón se celebraron ayer, por separado, en las localidades navarras de Figarol y Caparroso, donde residían. La muerte de Julián Marín Escribano y de Santiago Moreno Pérez, ambos de 43 años, casados y padres de dos hijas, ha originado una oleada de protestas de todos los sindicatos, alarmados por el aumento de la siniestralidad laboral, que superó el centenar de muertes durante 1999.El siniestro en que se vieron involucrados los dos trabajadores navarros sucedió mientras trabajaban, uno a pie y el otro en excavadora, en las vías del ferrocarril. La densa niebla en ese lugar se baraja como la causa más probable del accidente, que obligó a cortar el tráfico ferroviario durante más de ocho horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_