_
_
_
_

Emigrantes por vía aérea

El crudo invierno centroeuropeo empuja a los pájaros a emigrar hacia el sur en búsqueda de latitudes más cálidas. Donde encuentran temperaturas adecuadas, detienen su marcha y se reunen en colonias de millares de aves. Se dejan ver estos días, por ejemplo, al atardecer en torno al Abra de Bilbao. Y se dejan oír, con un estruendo en el que se mezcla el batir de las alas y el tono agudo de su piar. En la fotografía, una bandada de estorninos descansa sobre la antena de televisión de un edificio de Getxo, como si fueran los figurantes de Los pájaros, la célebre película de Alfred Hitchcock.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_