McDermott debe presentar su oferta por Babcock la próxima semana
La multinacional norteamericana de bienes de equipo McDermott deberá presentar la próxima semana a la Sociedad Española de Participaciones Industriales (Sepi) su oferta definitiva para la privatización de Babcock & Wilcox, al concluir el plazo que se le concedió, según han informado fuentes de la sociedad. McDermott quedó en noviembre como aspirante a la adquisición de Babcok al retirarse la firma anglonoruega Kvaerner, elegida en primer instancia como la más adecuada, por la crisis interna de esta compañía. Una vez que reciba la oferta de la empresa norteamericana, la Sepi deberá analizar si la misma cumple con los requisitos necesarios para continuar las negociaciones. En caso contrario, retomaría las conversaciones con la firma alemana Steinmuller. El irresuelto y accidentado proceso de venta de Babcock se abrió oficialmente en 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.